martes, 28 de febrero de 2012

NICARAGUA BIKER

NICARAGUA BIKER

Que pasa bikers ya estoy en Nicaragua!! Despues de dos semanas ya estoy muy adaptado, cosa que es muy facil, ya que la gente es muy muy TUANI.

Os contaria mas cosas, pero hoy vamos a hablar del mundo de la bici por aqui.
 Os presento, mi nueva cabra.... mola eh? Me costo 700 Cordobas, que al cambio son 20 euros, en una asociacion de ciegos, que traen bicicletas de Canada. Hay cada clasico de bici por alli,que me compraba todas, pero como estoy trabajando en la sierra (TISEY), necesitaba una cabra para darle por los caminos.

Aqui la bici, es un medio de vida... el carro de los helados, familias montadas en una bici... y como veis en la foto, los trabajadores van al curro en bici... 
Entendereis que no son motivos ni deportivos, ni ecologicos lo que les mueven a pedalear, pero mejor que ir andando....
Y Nicaragua, tiene muchos sitios que visitar y descubir... 

Uno de ellos, el CERRO NEGRO, donde se batio el record del mundo de velocidad en descenso con 165 Km\h... 

QUIEN SE ATREVE??


Y bueno, ya ire comentando mis viajes en bici por aqui.
Nos vemos Bikers

No hay comentarios:

Publicar un comentario