jueves, 29 de marzo de 2012

DESAFIO TOLEDO

El tiempo pasa y las fuerzas flaquean, pare siempre hay aliento para un gran reto, hoy les presentamos las 7 horas de raid de aventura en el desafió TOLEDO.

A eso de las 9:00 bajo al polígono a recoger a MARIO como viene siendo habitual, tenemos mucho tiempo por delante pero como dos niños chicos impacientes que lleguen los reyes magos, nosotros esperábamos que comenzara este desafió.

Llegamos pronto a sofon y empezamos a preparar las cosillas, damos unas vueltas mientras terminan de instalar los boxers y las salidas y seguimos preparando, barritas, geles, chuches, isostar, las bicis la ropa ...

Vamos a por los dorsales y nos encontramos a los compañeros de clase de mario charlamos un poco con ellos y recogemos la bolsa volvemos a la furgón y mario se construye un autentico porta mapas DIY, La verdad que le quedo maravilloso, cojeemos el isostar y vamos ala estación de autobuses a rellenarlo, montamos un pifostio del copón en el baño y salimos tan contentos.

Nos encontramos con el ASTURIANO que esta esperando a su compañero mientras..... joder seguimos preparando cosas, cojeemos la caja la llevamos a los box y después metemos las bicis, el befreen o como ostias se diga... amos un tío que nos explico como va la carrera y demás...

10,9,8,7,6,5,4,3,2.... todo el mundo sale corriendo como es habitual jjjajaja.

Salgo corriendo a coger el mapa nuestra estrategia era primero hacer la parte de apie, y vemos el mapa con mario y vamos a por nuestra primera baliza el sismógrafo una especie de cueva debajo de la academia de infantería, llegamos los primeros pero nos da miedo de entrar al fondo llegan mas corredores y pasa mario con ellos que llevaban linterna y primera baliza.

Seguimos subiendo hacia el cerro de buu donde nos esperaba una prueba especial que era un rapel muy bonito que se hizo mario como un profesional, yo mientras mira va el mapa para ver la estrategia a seguir, decidimos ir apor una baliza de dos puntos que se encontraba en el valle, tardamos un poco (mario lee las pistas jajaja) pero la encontramos y bajamos campo a través asta la siguiente que se encontraba enfrente del antiguo embarcadero.

Después trepamos a pata por santa maría de la cabeza entre opuncias que los corredores íbamos estibando, y de nuevo prueba especial ESCALADA esperamos un rato que había cola y subiríamos después del equipo ASTURIANO-MADRILEÑO, MARIO me asegura y yo trepo con miedo ya que mario no había asegurado nunca, pero llego y balizamos.

Desde aquí trepamos la cabeza y bajamos al puente san martín vamos muy deprisa y cojeamos la siguiente baliza en la muralla subimos a un parque ..... y bajamos al transito donde nos encontramos con otra prueba especial, teníamos que bajar a la senda memorizar 15 objetos de 25 y subir a decírselos, bajamos por un precipicio jajajaj yo me pegue un coletazo y empezamos a memorizar, mario se encargo de hacer una istoria con la mitad de los objetos y yo me encargue de todos los que tenían algo que ver con los raids subimos y .... si no les dijimos los 25 faltaron pocos.

Bajamos por las cortes y en la bastida valizamos de nuevo , en la muralla cerca del antiguo martes valizamos de nuevo, habíamos decidido bordear toledo envez de subir bajar subir bajar por el centro, dejando nos así dos balizas ya que cogeríamos otras dos dobles.

Pasamos de nuevo por saforn y en la central eléctrica otra baliza seguimos pa lante y tenemos las piraguas, nos ponemos los petos hacemos el cafre memorizamos y ala mar.......
(hay que decir que ya teníamos los 7 puntos necesarios de las pruebas especiales pero pecamos de principian tes y perdimos un tiempo valioso) Eso si la experiencia estupenda empezamos a llenarnos de cieno y aguas del tajo remando contra corriente... nos enganchamos con una caña de pescar y fuimos por el punto solitario que nadie quería jsjjjsjsjs. total nos trajimos los 3 puntos de las pirawas y de vuelta a safon.

Llegamos a box la estrategia era correr a pata todo cuanto antes ya que es mas complicada la adaptacion de ir en bici a luego correr, asi que cogimos la mixta, cogemos las bicis y las zapas de correr, y pa la senda, balizamos en santabárbara debajo de las vías del tren y seguimos asta el polígono al final de la fuente del moro que estaba la prueba de tiro con arco.

Atención porque coge mario el arco y zapatazo dentro otro tiro dentro.... esto nos valió para quitarnos dos balizas de la prueba de correr , dejamos las bicis y corremos por la fuente del moro, yo casi todo el rato detrás de mario ya que se conocía un poco el sitio teniendo que ayudar en algún punto pero to controlado. al final cogimos todas menos dos del tiro con arco pero es que nos podíamos dejar 4 porque eran 12 de 14 , pecamos otra vez de principian tes y cogemos las bicis y seguimos ..... sin darnos cuenta nos dejamos una baliza sin picar al lado del tiro con arco.

cogemos la bici por los senderos.... como nos gusta esto nos motiva valizamos una que ya habíamos visto antes, y seguimos a por la otra, nos cruzamos un grupo de niñas de 12 años ..... diciendo nos unas borriquerias que madremia..... y total nos pusieron nerviosos y k no encontramos la baliza .... por fin la encontramos y pa lante asta santa en santa decidimos tirar también por senda y disfrutar un poco llegamos muy fuertes ala senda y la metimos caña llegando a safon alas 4:00.

Paramos un poquito y nos ponemos en marcha no sabemos muy bien si conseguiríamos llegar, cogimos en dirección contraria a todo el mundo y nos confundimos de sitio y por tontos perdimos una baliza, la primer que fichamos fue la 9 en los túneles, luego subimos a los depósitos del camino de las perdices y todo recto asta a tomar por culo asta la baliza 8, todo el rato cruzándonos con gente en sentido contrario atravesamos las perdices y bajamos hacia los olivos, en unas ruinas antes de cruzar la autopista valizamos la 7 y en los pinos valizamos la 6 , mario estaba ya muy fundido yo, tirando un poquito de el, paramos en una fuente nos echamos un poco de agua hacemos pipí y seguimos escalando nos desorientamos y queremos salir del parque no hay salida y atravesamos una valla.... unps la POLICEI  nos saludan.... NO NOS AN RECONOCIDO MARIO JAJAA , levantamos la cabeza y seguimos .... subimos un poco asta el final de la arabización y ........ empiezan el descenso valizamos la 5 , la 4 esta en unas ruinas por un camino arado dejo la bici y subo corriendo .... estoy muerto muerto... seguimos bajando metiéndole chicha y llegamos al paralelo con azucaica donde empieza un pequeño subibaja, ahora se nota el dolor y aparecen los primeros calambres balizamos la 3 debajo del túnel... nos perdemos por azucaica asta que encontramos el camino de santa.

Por el puente haciendo el moñas nos seguimos encontrando gente que esta empezando ahora la parte de btt .... bajamos del puente ala senda y volvemos a valizar solo nos queda una que esta en el puentecito de madera a toda prisa la valizamos tenemos muchas ganas de terminar... y le damos cañita asta safon por fin entramos en meta manos en alto como campeones. descargamos datos y nos dicen que nos hemos dejado una que estaba oculta la 10... me caguenlaputa....

TOTAL OFICIAL 7:02:00  PUESTO NUEMERO 21
pero en nuestros cálculos si no hubieses echo el kayak 40minutos de mas ni hubieramos valizado las dos de mas del moro, y hubiéramos cogido las dos que nos dejamos.
hubiéramos quedado 3º

pecamos de inesperiencia , en la próxima daremos mas guerra.

EN DEFINITIVA UN DIA MARAVILLO EN MUY BUENA COMPAÑIA, COMO SIEMPRE
INTENTANDO LLEVAS ALOS FREEDOM A LO MAS ALTO

" La revolución es como una bicicleta,cuando las ruedas dejan de moverse se cae"
 COMIC- PERSEPOLIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario