lunes, 30 de abril de 2012

1/2 Maratón cross

Bueno bueno! después de un tiempo de inactividad en el BLOG quiero dejar constancia aquí de mi entreno del otro día (20 abril) Todo empezó como casi siempre que voy a entrenar la carrera: Me visto de corto, zapas de correr, pulsómetro y a la calle. Me dispongo a hacer el circuito que casi siempre hago, vamos, una vuelta al polígono, por Tarpeya hasta el Luz del Tajo, luego las calles de las conserjerías ida y vuelta, parque de abajo hasta el final, y otra vez tarpeya desde el club "el mirador". Pero esa tarde quería hacer algo diferente, me rayo si hago lo mismo mucho tiempo, y desde hace un par de meses llevaba pensando en hacer una tirada larga corriendo, así que sin pensármelo a penas, tiré en la dirección contraria, dirección Nambroca.

Con decisión fui avanzando poco a poco, no sabía los kilómetros que había, tampoco me importaba mucho, pero eso si, sabría que iba a ser duro, porque esta ruta la había hecho ya con la bici y cualquiera que la haya hecho puede decir conmigo que la ida es prácticamente cuesta arriba y la vuelta al contrario.

A mitad de camino, las piernas me respondían al 100% aún y la cabeza me decía que podía seguir hasta Nambroca, pero la vuelta me preocupaba un poco la verdad, sobre todo porque el viento que era bastante fuerte, me estaba dando en el culo, pero a la vuelta no sería así.

Llego a Nambroca, me abro paso por un rebaño de ovejas jajaja pregunto a una señora donde hay una fuente para beber y me dice que vaya al bar, pero prefiere sacarme un vaso de agua (con sabor a chorizo) que darme indicaciones de donde está el bar.

Vuelta: Estoy un poco jodidillo ya la verdad, esquivo ovejas para salir del pueblo, y otra vez camino esta vez dirección Polígono. Como cuesta la primera subida para salir de Nambroca, luego más o menos sigo tirando, luchando contra mi cabeza sobre todo que me pesaba bastante (metaforicamente hablando) mis piernas no iban mal del todo pero también pesaban ya. Puto viento por cierto jajaj

Un poco más tarde iba ya bastante cansado, mi cabeza no paraba de torturarme pensando en comida jajajaj, esto siempre me pasa cuando estoy cansado, y mis piernas me empezaban a doler, sobre todo las rodillas, supongo que por las bajadas. Me preocupaba una especie de pinchazo en la parte exterior de la rodilla derecha y casi llegando al Poli me planteo parar para no agravar el asunto.

Decido seguir, por cabezón o por convicción no se pero quería acabar mi objetivo, así que sacando fuerzas de flaqueza llego hasta mi casa vivo jajajaj. Estoy muy cansado, como, ducha, estiro, y aguanto agujetas durante los dos días siguientes más o menos. El dolor de la parte exterior de la rodilla se me va en un día mas o menos, supongo que será algún tendón o ligamento resentido.

Conclusión: He hecho algo más de una media maratón de imprevisto, me he pasado un poco porque no lo tenía preparado, he conseguido mi reto personal, el agua de nambroca sabe a chorizo

1 comentario:

  1. vamos hayy makina tas pikao kon mi media maraton haber si corremos algun dia otro juntikos so"chorizo" y haber si dejas de poner escusas que savemos k no estas malo cabronazo entrena estos dias pal raid o me echo una cuerda

    ResponderEliminar