lunes, 2 de abril de 2012

PRIMERA DEL OPEN TOLEDANO duatlon cross quasimodo

Una historia poco común el día no amanece tan temprano, a eso de las 9:30 me despierta una llamada,

- e tu

- queeeee

- donde estas

- to, en mi casa me e dormido voy para ya

Había quedado a las 9:30 con el moreno y estaba sobadisimo no me había sonado el despertador me pongo los calcetines los calzones y la camisa me calzo las deportivas y salgo corriendo, por suerte tenia todo el equipaje en la furgo y la bici de ayer.

Salgo del parking a fuego y me recorro el primer segmento en 20 minutos ARGES-CARPIO a 140km/h primer mejor parcial.

Hablo con el MORENO de nuevo y quedamos donde el año pasado llego con todas las prisas y el Meléndrez este todavía estaba sin vestir, me pongo el mono me pongo las zapas de la bici la bajamos

Y damos un pirulillo por no se sabe donde, volvemos ala furgo y cogemos las zapas de correr subimos a los box y dejamos las bicis en la transición.

Todavía estoy empanado y vamos a un bar entro a lavarme la cara que estoy empanado, entra el moreno también al baño y se pone a mear, ajajaja le salpico un poco de agua en el mienbrito tri atlético y se pone tontorron… cualquiera que nos vea a los dos en el baño con el mono…

Vamos a la salida nos explican un poco el recorrido numero de vueltas etc… y acción, sale la carrera y hoy consigo engancharme con el grupo de cabeza de unos 10 corredores. Este año el circuito es diferente y hay mas repechos y recuesta mucho mas aguantar el ritmo, aguanto la primera vuelta bien y se va distanciando el grupo, la siguiente vuelta me cuesta un poco, y parece que se ha roto la carrera bastante por detrás nuestra no se ve a nadie, la tercera vuelta me descuelgo un poco mas del grupo y se ve a algún corredor cerca pero no hay rastro de MOENO no me preocupa porque con la bici sigo que remonta.

Entro en box y cojo la bici me calzo las zapas el casco y monto al estilo superman, por delant mio veo a un chico de pina y tiro a por el, boy un poco a trancado y me cuesta pero en el segundo kilómetro le cojo por delante no veo a nadie de referencia, todos los que van por delante van muy fuertes en la bici. Este año el circuito también variaba aunque pasábamos por muchos sitios repetidos del año pasado, subíamos una vez al repetidor… una subidita muy dura con un descenso muy rápido, las cuestas de la zona urbana del carpio y los trazados rápidos y divertidos.

En la primera vuelta no me pasa nadie e rodado al final muy fuerte y a mitad del circuito me pasaría factura, me adelante uno de carrasco e intento tirar detrás de el pero no puedo… veo algun corredor por delante y intento ir un poco mas le paso en una curva oigo un grito característico,

- eee tuuu

- vamos que me coges

No dejara nunca de asombrarme lo rápido que puede rodar el moreno en bici y las remontadas que se marca, viene un grupo bastante suelto detrás y delante de el, empezamos con los subibajas que no son mi punto fuete y parece que los tengo muy cerca, en las bajadas en cambio arriesgo y parece que se va el peligro y consigo terminar la segunda vuelta.

Viene otro biker detrás mío muy cerca y me pasa muy cerca del arrollo del cagao y del meao esee… en un repecho me coje el moreno charlamos un rato y pactamos me da medio gel y me ofrece muy amablemente su ruedo la cojo y vamos charlando y haciendo el gamba , hay una especie de saltito y como no… brincamos si es que nos encanta, la carrera esta muy rota y se suceden los doblamientos constantemente, tomamos un ritmo mas Sueve pues no nos sigue nadie.

Entramos a la transición, nos cambiamos y salgo moreno tarda un poco mas voy suave haber si me coge al final del primer repecho veo que se acerca un grupete por detrás del moreno y aprieto un poco mas, constante mente voy mirando atrás haber si viene el moreno, seguimos corriendo viene el moreno y muy cerca otros dos decido apretar un poquito, no quiero terminar fundido pues no hay nadie muy ala vista y no nos estamos jugando nada.

Entro en meta y espero al moreno le doy la mano, hay que agradecerle la rueda de la parte de la bici, corremos un poquito juntos para soltar, mientras vemos la carrera y animamos a los corredores, paramos estiramos tomamos un poco de….. En los avituallamientos y charlamos un poco sobre lo que nos gusta de esta carrera, una organización muy volcada mucha gente voluntaria en todos los cruces muy bien señalizada y un trato a los corredores estupendo, son de las carreras alas que te gusta siempre repetir.

Cogemos las bicis del box las guardamos y volvemos, esperamos a la entrega de los premiso y MORENO se sienta en un banco con los niños estamos muy lejos y empiezan a dar los trofeos, nuestra sorpresa cuando en 3 lugar nombran al moreno se levanta coge el trofeo y yo le sigo se que el siguiente soy yo , efectivamente me nombran y caigo en la cuenta que por delante mía esta otro chico del tri Toledo, o trial-toledo como decía la espiker, efectivamente le nombran y subimos los tres corredores del tri Toledo al podium en elite.

El año pasado hice 3º en elite este año un poco mejor, también me nombran al corredor mas lejano ya que aunque soy de ARGES estoy residiendo temporalmente en PRIEGO,

Sacan un montos de cosas para picotear y mientras la SPIKER sortea unos obsequios, ami me tocaron unos mangos muy chulos de carrasco y a moreno un Bombin, la lastima es que solo fuimos 4 del tri Toledo , porque a muy mal que se le hubiera dado a un 5º hubiéramos sacado un buen puesto por equipos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K7I7q8Esv2s#

No hay comentarios:

Publicar un comentario