lunes, 11 de junio de 2012

3ª del open toledano duatlon cros de consuegra







Ante la duda…. Pues venga voy, llevaba toda la semana indeciso porsiacaso baje la bici y después de comer me meto una sesión de videos motivante de triatlón… y me decido camino a urda 2012.

A las 5 cojo el auto y parto para consuegra en la gasolinera me encuentro a huepito repostando la furgo de pina con señales le pregunto que su sube para arriba y creo que dice que si….

Llego a urda y queda 01:15:00 para que empiece la carrera saco al serpa a dar una vuelta y me inscribo 20 pavazos… por no haberme inscrito antes, estatal que yo lo diga pero 8e por el retraso es exagerado.











Voy a la furgo y cambio saco la bici y caliento un poco veo a huepi y me quedo ablando con el, dice que tiene que montar la carpa y le echo una mano meto la bici al box y empiezo a calentar tranquilamente, a falta de 15 minutos estiro un poco le dejo a serpa con dani y esto esta apuntito de empezar, vienen los de la organización a hablar con huepi haber si tiene una cámara que a pinchado jesus felix antes de meter la bici a box…

Dan la salida salgo tranquilo de echo creo que una de las salidas mas relajadas que e echo de la temporada todavía me pesan mucho las piernas de aveiro sumado a que estos 15dias e tenido mucho curro y e podido entrenar todo lo bien que me hubiera gustado, hace que me tome el segmento con calma.

Damos una vuelta ala iglesia atravesamos el río por un puente seguimos recto por el paseo y callejeamos un poco asta la plaza del pueblo de aquí una subida por escaleras hacia los molinos muy dura cojeemos un camino roto y la bajada de los molinos de asfalto un sendero asta el núcleo urbano y de aquí al paseo nuevamente otro puente y otra vuelta mas pero acortando el tramo de escalera bajada y sendero.

Pese a no ir muy fuerte consigo aguantar muy bien y mantenerme entre los 20 primeros la carrera a pie esta rotísima y el primero nos saca un buen cacho…

Cojo la bici y ago una transición muy rápida y limpia salimos y giramos ala izquierda una primera parte de caminos muy trillados con muchas prietas sueltas muy divertido y ala vez exigente nadie quiere meter ningún arrean fuerte ya que todos teníamos puesto los pensamientos en la otra cara de los molinos.





Cogemos el camino del quijote y empiezan las primeras subidas suavecita para calentar entramos al pueblo por una bajada y una nueva subida de asfalto giro ala izquierda para meternos en un sendero técnico cuesta arriba de no mucha dificultad pero con vierte aguas hacia la izquierda que si te salías del sendero se haría muy complicado volver a engancharte, después del sendero empieza lo divertido menuda rampa empiezo a bajar piñones mucha gente con el pie en el suelo pero aprieto los dientes y subo con mas pena que gloria pero subo, mirada al frente y mama ….. Esto solo era un trailer de la película de miedo que nos esperaba, no quiero mirar arriba y pedaleo tranquilamente mucha gente subiendo a pata pero que no se quitan del sendero, sigo alo mío los esquivo y subo paso lo que parece la peor parte de la cuesta engancho una piedra un poco mas adelante y me toca remolcar… adelantado unos pocos de puestos pasamos por los molinos y hemos echo un gran corte con los que venían detrás bajamos bolladísimos y unos de la organización me gritan que mas despacio que es peligroso freno asustado y es un giro muy abierto ami punto de vista sin ningún problema con bastante Angulo y visibilidad me e refrenado mucho pero vuelvo apretar bajando.

Terminamos la bajada y damos la segunda vuelta empiezo a notar que me tiran los gemelos y tengo un par de amagos, me relajo un poco y me adelanta un biker que le sigo la rueda asta el sendero de la otra cara…. Y otra vez la cuesta del demonio subo la primera montado y la segunda me quedo a medias poquita gente conseguiría subirla las dos veces, perdías mas tiempo haciéndola montado que subiéndola andando pero por encima de todo esto esta el orgullo…

Nuevamente bajada de los molinos Estévez me embalo me dicen que pare y les mando al cuerno(que no) pero ago caso omiso la curva la cojo muy rápido y muy bien trazada pero pierdo el control y salgo volando por el guardarrail laderabajo… eso es lo que os gustaría que hubiera pasado mamonxs ajajá pues no baje muy bien y termine el segmento de mtb

Dejo la bici y salgo por patas empiezo suave doy la vuelta ala iglesia y cadávez quiero mas pero el gemelo me avisa…. Y la rodilla me amenaza… hoy no es el día y lo peor de todo es que lo savia pero te picas te picas… cruzo el paseo cuando estoy pasando por la plaza se echa un agüelote caminase ala carretera y estoy apunto de hostiarme con el, le echa una bronca monumental la de cruz roja o protección civil no se muy bien que era muy muy merecida damos la vuelta y cadávez me siento peor asíque boy bajando el ritmo en el paseo me pasa un corredor pero sigo tranquilo y paso por meta… veremos haber que consecuencias trae luego esto.

 





Comemos un poco y bebemos en el avituallamiento comentamos jugadas vemos la clasificación provisional y veo que e echo 26º

Al rato volvería para ver que puesto había quedado de mi categoría y esta jesus felix mirándola me dice que e echo segundo me sorprendo digo entonces tu primero no?

Asíque al final nuevo podium, los tres del tri Toledo subimos a nuestros respectivos cajones y seguimos sumando puntos para el open… aunque el pescaos esta vendido casi

26º general

2º elite



1 comentario:

  1. Te lo pasaste bien jodio mono.. que lástima, suker, no haber podido ir a demostrarte lo que es el mtb a uno de los pocos du-cross de verdad.

    ResponderEliminar