miércoles, 20 de junio de 2012

Toledo - Asturias vol. 1



Acabo el examen de fútbol. Por fín! (aunque me quedan algunas recus( a los golfos que se tirán de fiesta todo el día claro jajaja*)) esto siginfica que empieza ya nuestra aventura Asturtoledana. Es miércoles, voy a mi casa, repaso a ver si tengo todo en las alforjas, que ya las tenía preparadas de hace casi una semana jeje y voy para la casa de Álex para mirar bien bien las rutas. X cierto gracias a mi tio que nos consiguió unos mapas geniales! (pero sobretodo las diversas ayudas de los lugareños serán decisivas para conseguir llegar a donde pretendíamos cada día. 

Voy probando un poquito al bici con alforjas de camino a su casa por el camino de la antigua vía del tren de la zona de contacto (un asco de camino lleno de baches que a más de un poligonero nos toca tomar para llegar a Toledo) y la verdad es que ningún problema. BIEN. 

-Piiii
+Quién?
-Quién va a ser! abre!
+jajajaj

Vaya movida subir una bici con alforjas en un ascensor jajaja. Miramos las rutas, nos cargamos los mapas recortándolos, pegándolos etc para no llevarnos lo innecesario, y se nos echa la noche encima, cenamos mejicano y nos vamos a ver al carlos jean un poquito y a despedirnos de los colegas ineftos(todo ello después de abuchear un poquito a nuestra queridisima Cospedal. Las 2 y pico y ya estamos en la piltra, Alex duerme como un cabrón, pero yo no pego casi ojo, entre el calor de ese puto piso, el ruido de ese puto piso y los nervios nopueser. 

Tempranito. partimos! recogemos un poco el piso y nos vamos dirección bargae, a la altura del carril bici de bargas entre pegatinas y pérdidas de mapa jajajaj el tio alex se da cuenta de que se ha dejao el móvil en su piso. Casi mejor dice el jodío! quiere desconectar un poquito de todo así que le viene bien, aunque tenemos mi móvil.

Vamos a buen ritmo, pasando por la estación de Bargas, hasta que vemos el río Guadarrama, que seguiremos hasta la Sierra de Madriz, prácticamente hasta su nacimiento(ya que el nacimiento lo alcanzaremos al día siguiente). Seguimos el camino que hay al lado del río perdiéndonos algunas veces, pero cosa de poco. Llegamos hasta el acogedor pueblo de Yunclillos donde preguntamos a la abuela de una familia de gitanos que nos da un rollo que te cagas, (no sabemos muy bien si nos hecho el buen de ojo o el mal de ojo pero el caso es que desde aquella a Mario se le pondrían los ojos rojos y a mi la espalda...) jajaja y seguimos por esos campos más secos que la hostia, unos caminos bastante feos la verdad, con fincas a los lados bastante abandonadas, pasando camiones que nos llenaban de polvo, peligrosas serpientes bastardas de unos 2m jaja así que terminamos con ese camino y paramos al lado de un desguace donde le preguntamos a unos automovilistas si estábamos ya en madrid y efectivamente ya estábamos allí.
Además a lo lejos se puede apreciar la sierra de Guadarrama pese a la boina de mierda de la nuestra, capital Madrid.


Así que comemos un poco, descansamos y a seguir el camino que esta vez era un poco más animado porque había mazo de atracciones de feria a los lados del camino jajaj al cabo de un rato estamos pasando por el xanadú, y unos kilómetros más adelante decidimos parar para comer en Brunete, así que Mercadona un parquecito agustamente observando a los mejor dicho las lugareñas y a jalar. Aquí es donde vemos los estragos del sol sobre todo en la piel de Álex, cinco días más tarde se terminaría pelando completamente jajajjaja

Seguimos por carretera porque el camino de la comunidad de madrid se nos acaba, y vamos por villanueva de la cañada, y luego por el embalse de Valmayor, ya va haciendo bastante calor y a partir de aquí ya nos empiezan a pesar un poco las piernas, seguimos tirando porque sabemos que queda poco y aunque nos cuesta llegamos hasta Guadarrama y de ahi hasta Los Molinos. Esta parte se nota que es subida ya que llegaríamos a los Molinos que se encuentra a unos 1400m. Desde donde observaríamos por donde atacaríamos mañana la Sierra de Guadarrama, un paso natural denominado puerto de Fuenfría entre los Siete picos y la Sierra de la mujer muerta(llamada así ya que desde Madrid parece una mujer tumbada la forma de sus cimas.)

Nos merecemos un buen descanso, y eso hacemos, duchita, comida que buena y que bien entra la pasta tras una buena ruta , ducha a las bicis y engrase que también se lo han merecido, y a ver la tele tiraos en el sofá. Muy agradecidos de la Tía de Alex que gracias a ella pudimos descansar como javatos en sus aposentos jajaja. Sobretodo pensando en que mañana no sabemos si vamos a tener una cama o un baño o ni siquiera agua ya que vamos totalmente a la aventura, sin saber donde terminaríamos durmiendo 
Nos vamos a dormir prontito que mañana será duro. El silencio de la Sierra de guadarrama nos permitira dormir como lirones, eso si los estragos por el solecito se dejaran notar.



·-·-·-·-····PEDALEA O MUERE········-·-·-·-·-·  


 


FOTEJOS:   Todas las fotos ( good quality ) en:    https://plus.google.com/photos/102232807452150112951/albums?banner=pwa




















1 comentario: