viernes, 22 de junio de 2012

UNA DE BARRANCOS

Teníamos muchas ganas de probar el agua en otra modalidad diferente al tri, y aunque la oferta era muy atractiva al final solo fue un servidor en representacion de los freedom toledo y digo de Toledo porque abrimos sede en Cuenca, con nuevos aventureros dispuestos a reventar ruedas por senderos y gastar cubiertas, y todo lo relacionado con la aventura y lo extremo.

Quedamos en el bbva a las 12:30 como es lógico alguien siempre se retrasa en este caso yo seria uno de ellos que tuve que venir de guadalajara de recoger a emanuel para currar le deje en el campa y a toda mecha para abajo, justo llegaría alberto al mismo tiempo quien aria de mediador para el alquiler de los neoprenos y nosotros y quien seria nuestro guia.

cojemos los coche y nos encaminamos hacia villalva, esta vez cambio de compañeros pero suena regicidio atodo trapo, pedido exclusivamente para Puy y David el camino se hace largo mal asfalto muchas curvas pero un entorno precioso.

Llegamos a villalva que lo estábamos deseando para disfrutar de lo lindo nos cambiamos y nos vamos a la boda, habría que vernos valla pintas por dios tos en bañador por mitad de los y las señores y señoritas, bajamos por una sendita y llegamos a un rió con una cascada precioso la verdad, nos dimos un baño mientras salían los cangrejos a decirnos que no les molestaramos, que nos fuéramos.

Comemos y vamos a por los trajes nos los ponemos entre risas muchas muchas risas que cachondeito nos trajimos jajaj todo esta correcto casco las zapas el neopreno nos ponemos todos y nos hacemos unas fotos en este momento entra don ÁNGEL, teniente alcalde de cañamares con su chica le metemos al maletero y subimos hacia el ventano del diablo.

Dejamos los coches cojemos todo lo necesario y nos introducimos en un túnel una conducto que baja el agua a cuenca y entre túneles y senderos muchos freedom chillidos por donde vamos nos hacemos notar si señor alguna que otra pegatina para dejar acto de presencia y muchas risas en la oscuridad de los túneles... y seguramente que muchas otras cosas que no vimos.

Después de unos dos kilómetros andando bajamos al rió una breve indicación y para abajo un primer trozo muy tranquilo pero bueno para ir entrando en vereda, nos vamos dejando k nos lleve la corriente algunos saltos y empezamos con algunos toboganes y poco a poco vamos bajando mas rápido primer salto donde trepamos una piedra y saltamos haciendo el gamba.

segimos para abajo bajamos algún tobogan chiquitito y seguimos bajando con cuidado ya que llega el primer salto en condiciones, saltamos unos 8 metros para caer en una cascada con un rebufo que salto mas guapo encontramos una cueva que entra detrás de la cascada para salir ay k bucear y cojer el rebufo para que te escupa la verdad que estuvimos un huevo de tiempo hay liaos...

seguimos para abajo hacemos un trenecito y entramos de espaldas que velocidad muy chulo muy chulo seguimos para abajo y mas saltos y toboganes los saltos cada vez son mas grandes alo tonto llevamos ya una ora y media metidos en el agua haciendo el gañán seguimos con los toboganes los trenecitos y la posición de descenso y poco a poco llegamos al final donde nos espera el ultimo salto da mucha impresión ya que tiene unos 18 metros y saltas en un sitio muy estrecho cuando estas en el aire parece que te das de frente y al saltar tiene que coger impulso porke hay una barriga la verdad que daba respeto ana, gavi y yo indecisos discutiendo quien saltaba primero... al fina como no podía ser de otra manera SALTO ANA , JAJAJA luego yo y gavi se dio la vuelta y bajo andando... que no al final salto subimos otra vez y hicimos un ultimo salto mas pequeño.

una pateada para el ventano nuevamente atravesando túneles de nuevo nos desvestimos del traje de agua y nos vestimos echamos todo ala fuergo y de vuelta a villalva dejamos los trajes juntamos los cuartos y el señor del alkiler nos invita a tomar algo en su caseta , casita que estaba muymuy chula por dios hablamos un poquito de la jugada y de vuelta como no escuchando .... típico pero cierto haber si os lo paso porke es cd oficial de las aventuras jajaja

Al final muy buena experiencia con otra gente muy distinta ala avitual 15 euros muy bien invertidos y una experiencia para repetir













QUIEN SE APUNTA?





No hay comentarios:

Publicar un comentario