martes, 3 de julio de 2012

Free Doom


Desde Freedom Bikers queremos empezar una nueva sección de montaña, a través de la cual hacer quedadas para hacer todo aquello que nos guste relacionado con la montaña, desde escalada, hasta rafting pasando por trekking. 
Por ello lanzamos un programa para aprender a escalar, este programa esta pensado para monitores de ocio y tiempo libre o personas que quieran iniciarse en actividades de aventura y aprender sus distintas técnicas.
Durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2012 realizaremos diversas quedadas para la formación de los participantes en las actividades de multiaventura, tales como, escalada en rocodromo, escalada en roca, rapel, tiroxinas, orientación, conducción de grupos, ( a pie y en mtb) descenso de barrancos, espeleológica, pirawismo etc.
Cada actividad contara con un precio variable en función del material necesario y su alquiler, todas las cuotas de participación serán invertidas en la compra de material de aventura, y dicho material será de libre acceso para todos los socios, para así poder tener mas fácil la practica de dichas actividades de manera individual.
Las actividades son en formato quedada, por lo cual carece de seguro, ya quhe dicho seguro encarecería muchísimo los costes.
Al final de todas las quedadas se entregara un certificado con las horas y las diferentes actividades practicadas.
Descripción de la primera quedada.
curso/quedada de iniciación ala escalada en rocodromo.
Esta quedada nace con la idea de proporcionar las nociones básicas de la escalada en rocodromo y adquirir los conocimientos necesarios para realizar los primeros pasos.
Aprende en 1 día todas las técnicas básicas de progresión y seguridad de la escalada, conoce las maniobras básicas del aseguramiento; estudia el material y el equipo necesario para la práctica de la escalada y descubre la preparación y la técnica necesaria para progresar con eficiencia y seguridad.
Fechas: Domingo 8 julio
Lugar: Rocodromo municipal de Cobisa (Toledo)
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Precio : 10 Euros socios 15 euros no socios
Hazte socio de free Doom por 10 euros anuales
Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción
Edad minima 16 años , de 14 a 15 años acompañados de un adulto que realice la actividad
¿Qué incluye el precio?
• Grupo abierto. Te puedes apuntar tú sol@.
• Formación 100% profesional
• Profesor cualificado
• Entradas al rocódromo.
• Alquiler del equipo y material
TODAS LAS PERSONAS QUE DISPONGAN DE MATERIAL PROPIO PUEDEN TRAERSELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario