lunes, 20 de agosto de 2012

BARRANCO DE VILLALVA

Domingo pasado por agua y no precisamente por el mal tiempo sino por el polizón de barranco que nos dimos en el CURSO/QUEDADA de iniciación al descenso de barrancos con el que todos quedamos mas que satisfechos, y es que esta mal que lo diga yo, pero el disfrute fue máximo, gracias a PUY, DAVID Y SAMUEL que nos acompañaron en la expedición.

El lugar de la quedada fue en propio pueblo de villalva cuenca, tras muchas llamadas y coincidencias terminamos encontrándonos todos en actisub la empresa que nos alquilaba los neoprenos, nos los probamos y metemos los neoprenos y petates alos coches.

subimos al ventano del diablo nos vestimos y marchamos hacia el rió bajamos por el sendero pasamos el túnel todo esto con el autentico espíritu FREEDOM cantando y voceando.

entramos al barranco que frioooo nociones básicas y pabajooo empezamos con los primeros saltos pequeñitos algunos un poco asustadillo pero valientes seguimos descendiendo por toboganes y rápidos  algunos saltos mas y llegamos ala zona del tobogan grande que disfrutamos mucho la muela y seguimos.

Peligro en la cascada que pasamos sin inconvenientes el salto de la catarata que gusto tanto que algunos avispados repetimos, después de todo esto visitamos la cueva y hicimos la escupidera de la cascada.

que marcha llevamos el rió esta lleno de grupo y paramos un rato en la zona de los saltos do ala izquierda y uno ala derecha, los mas valientes se atreben con los mortales pasamos un buen rato pero llevamos mucho en el agua y hace frió asique continuamos , un trenecito , un salto en grupo, salto para pillar el rebufo de la corriente y llegamos al final con 4 saltos increíbles donde los mas atrevidos se la jugaron para hacer el gran salto.

salimos del agua y para arriba comemos algunos se cambian y dividimos el grupo en dos los que quieren irse a escalar y los que quieren seguir haciendo barrancos asique nos kedamos mitad y mitad .

el segundo barranco mas tranquilo y te enseñando  mas pasos clabes y haciendo practicas de conducción de grupos al final menos saturado y mas tranquilo.

nos juntamos los dos grupos pagamos la actividad nos invitan a un par de porrones y suficiente por hoy

AL FINAL 17  PERSONAS QUE LO PASAMOS EN GRANDE Y PARECE QUE ESTO MARCHA

prosima salida trekin nocturno al rocigalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario