lunes, 20 de agosto de 2012

Carrera a pie popular "Los Gamusinos" Galvez 17 Agosto

El viernes tras un dia asfixiante, me fui a Galvez a una carrera a "pata" nocturna en la que habia que ir con  luz frontal porque era por el campo y la luna no estaba disponible. Tras calentar y charlar con algunos conocidos se da la salida, voy en el grupo de delante hasta salir del pueblo que se van 2 en cabeza y uno del Bikila que venia en nuestro grupo tira tras ellos, yo sigo a ritmo y poco a poco me voy junto con 2 galveños, al poco Saul se va quedando y yo sigo con su amigo Ruben, pasamos alguna granja de cerdos y el purin entra hasta los globulos rojos, te quema desde dentro, hacemos un giro y estamos en el ecuador de la carrera, llegamos hasta el 3º y seguimos hacia las luces del pueblo, ahora no es el purín sino un tractor que esta levantando una polvareda monumental en un terreno al lado del camino, poco a poco uno de mis acompañantes se queda, el otro hace amago pero vuelve a enganchar, vemos al del Bikila no muy lejos pero ya casi no hay tiempo, cruzamos hasta la plaza del pueblo y ultimo apreton hacia la meta: 3º,   29:34 para segun los garmin 7,5km,  bonita y divertida carrera y un buen calenton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario