lunes, 20 de agosto de 2012

Triatlon Mora 19 Agosto

Y tras carreras de mtb o a pie, era el turno de unir estas dos disciplinas y la natación, y hacer un buen entrenamiento de cara al triatlón de Pareja, echamos las bicis a la  Berlingo del Kaly y hacia Mora en el que seria su debut en el triatlón.
La natacion fue en la piscina municipal, raro el nadar en piscina en un tri y más cuando esta tiene 33 metros de largo... pero bueno al final es dar brazadas, habia que nadar 15 largos para algo menos de 500 metros, sali del agua creo que el 4º en unos 8 minutos, con muy malas sensaciones al nadar sin calentar más que un par de largos,  rápido a la bici y a dar pedales, se daban 3 vueltas a un circuito bastante llano y liso por caminos arenosos, con una parte urbana, con alguna curva que habia que trazar fino, acababa en la plaza para completar 20km, rapido cogi al que llevaba delante, con un pepino de cannondale flash 29 que me hacia quedarme embobado a su rueda jejeje dimos una vuelta juntos y llegamos hasta el 1º, con un ritmo que se aguantaba muy bien, tenia la incognita de como iba a correr a pie despues, con el dolor de piernas fruto de la carrera del viernes,  llegamos los 3 a la ultima transicion y nada mas empezar a correr veo que van con la respiracion muy acelerada asi que me mantengo con ellos las 2 primeras vueltas,  la 3ª poco a poco se van quedando la 4ª subo el ritmo y la ultima intento hacerla a ritmo de competicion  disfrutando de ver que iba a ganar, aunque fuese un triatlon "de pueblo" con bajo nivel jejeje tras llegar a meta y demas, venia el Kaly que le quedaban un par de vueltas y me fui a acompañarle y asi soltaba piernas, me dice que en la bici llego a ir sobre el 10º remontando bastantes puestos en el llano que tanto le va, pero corriendo las va pasando de Caín. Lo más importante es superarse a uno mismo... y este parece que se ha enganchao otra vez jejeje  Llegamos a meta y alzamos la mano, él y los demás debutantes que han terminado son los verdaderos ganadores, es el espíritu finisher!! acto seguido atiendo los actos protocolarios jajajaja me entrevistan de TeleToledo, ya colgaremos la entrevista ajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario