lunes, 24 de septiembre de 2012

Regional de triatlon distancia olímpica Pareja 26-8-2012

Bueno, tras vaguear bastante ha llegado el momento de poner esto al dia en cuanto a carreritas se refiere.  Asi que aí va la crónica de una de las carreras objetivo del año:
Saliamos de Toledo un caluroso viernes por la tarde en el mega-furgon del team: Alvaro (el junior) Alberto (el "veterano") Maria (internacional)  Pepe (la voz de la sabiduria) y Yo (el aprendiz) jejje tras un par de horas largas estamos en el azud de Pareja para recojer los dorsales,despues volvemos a Sacedón, pintoresco pueblo alcarreño donde teniamos el hotel, bajamos los trastos y antes de cenar, Alvaro y yo nos vamos a trotar un poquillo. Despues vino la cena: cantidades ingentes de pizza y arroz con leche para rematar, rapido al sobre, y la verdad que pase mala noche, no por nervios ni leches si no porque cuanto me quitan de mi camita me cuesta dormirme.
Rapido llegaron las 7 y arriba, desayunito y para el furgocamión hacia el pantanito, caliento en la bici con Alberto y nos vamos para los boxes, dejamos todo listo, con algún quebradero de cabeza para muchos, pues se permitio el neopreno pese a los dudosos 22º  (termómetro totalmente echo polvo) y al aguita a dar unas brazadas antes de empezar...
Agua:
Suena la bocina, salgo atras,  demasiado atras, y hasta la primera boya voy atascado entre el tubulto, despues ya se hace hueco y se nada mas cómodo hasta el segundo giro, de ahi hacia el giro final igual, en esta última boya aparece la primera chica e intento cojer pies pero ya se me habian adelantado algunos buitres que en su pelea por cojer los pies no lo consiguieron. salgo del agua en 27´ para poco más de 1.500m parcial 124 de 280 que salieron...  mál para que nos vamos a engañar jeje tenia que estar en 23-24 por los tiempos que salian entrenando, lo bueno es que queda mucho margen de mejora, otra cosilla que me queda pendiente es saber sufrir más nadando y colocarme en el lugar justo para salir.
Bici:
Transición medio bien, primera vuelta hacemos un grupete en el que rápido se ve que no va a dar la cara ni dios, no quiero perder más tiempo y tiro para delante buscando al siguiente grupo y parece que aqui hay algo más de colaboracion, pero solo por parte de un triatleta , nos vamos a mitad de la segunda vuelta los 2 y vamos cogiendo algun pequeño grupo más. alflojamos los ultimos metros antes de la transición.
54 minutos y parcial 43º  para 34km a una media de 38km/h... esto esta mejor.
Correr:
Quedaba la guinda al pastel, el 10.000 a pie final, empiezo tranquilo dejando margen, (el año que viene hay que sufrir mas desde el primer metro ostiass!!) paso la primera vuelta de las 4 en casi 12 minutos, subo el ritmo, la siguiente la paso 23, despues ya no volvi a mirar jeje y aprete a full para sacar un parcial de 40 minutos, puesto 61º a 4´el km +o - .

Al final,  2h 2´16´´  pues el 69º de la general, buen número jeje y 24º  general de Castilla-la Mancha,  tiempo que sirvio al equipo para ser los 3º por equipos de la región, un buen viajecito con estos 4 máquinas y el punto final de la temporada de triatlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario