martes, 2 de octubre de 2012

ETERNAL RUNNING GUADALIX DE LA SIERRA

Nos desplazamos asta guadalix de la sierra para participar en una nueva carrera eternal con 5 aspirantes a invencibles y yo para revalidar titulo por tercera vez.

Empieza la carrera y esta vez si que salgo delante pasando todos los tres primeros obstáculos entre los 10 primeros, nada mas salir 10 contenedores, y dos pozas de barro en las cual entre primero , y nuevamente 5 contenedores, alvarito ocupando las primeras posiciones con migo empezamos a correr por el parque yendo en 4a  posición, volvemos a entrar en el circuito camión de paja y túnel ciego mas contenedores y carreron por el pueblo adelanto a dos y me pongo 2º atravesamos el pueblo corriendo, y entramos en la piscina no se me da mal del todo pero me adelanta otro chico.


salimos de la piscina y todo esta muy roto el segundo me empieza a dejar y yo cada vez tengo a dos mas cerca, entramos a una zona mas técnica y peor señalizada me confundo un par de veces y antes de salir de esta zona me adelanta otro corredor, voy 4º pero tengo que aguantar el tirón  no le doy ventaja y volvemos al circuito, entramos alas pozas de barro esta vez al revés y entramos en los pinchos empiezo a rodar y adelanto un puesto, subo el camión y ya le saco un cacho, me tiro por el tobogán me desestabilizo y me pego un planchazo en el barro, salgo y paso los neumáticos tranquilo le saco un buen tramo ya, los inchables locos si ya era complicado pasar dos esta vez serian 4, tarea que costo, pero sirvió para pasar por la meta como 3º y 2º de mi categoría.

al poquito pasaria panchy , mario , alvarito , prome y tete  


No hay comentarios:

Publicar un comentario