miércoles, 15 de febrero de 2012

CUENCA - MAGICA

La mañana empieza muy temprano como de costumbre, me visto hace mucho frió cojo la furgo y recojo a los dos gordetes (LOS PERROS) George y wiliams.

Nos ponemos rumbo a Cuenca y los pobres no saben lo que les espera y ami me molesta vastante.

Llegamos a Cuenca alas 9:00 y saco a los perros y caminamos por la ciudad rumbo a la clínica llegamos nos abren... HOLA VENIA A CASTRAR A LOS PERROS ...  si pase por aquí, como se llaman digo george y wiliams dice a vale y los perros digo george y wiliams , aaaaa no le había entendido , ya veo ya.

los pasan a la sala de consulta y les pinchan para que se queden dormido y poco a poco van callendo en un profundo sueño , george cae desplomao en un periquete pero wili se resiste y cuando parece que va a caer se levanta asta k cae rendido pero es reacio a cerrar los ojos y se levanta con espasmos asta que cierra totalmente los ojos , les pasan al quirófano y me despido de la clínica.

Empiezo a buscar una tienda de bicis para dejar la lapierre y sera en la tienda todobici en la que decida dejarla para que la agan unos ajustitos, compron un poco de comida en lidel y me marcho.

Tenia que buscar un sitio para correr asique me cambio y boy a la senda del rio jucar que siempre que pasaba por encima con el coche me picaba la curiosidad asique busco un sitio para bajar y no me lo pienso y me pongo a correr, corro hacia arriba pronto se corta la senda y me obligan a subir ala carretera en el primer punto que veo vuelvo a bajar cruzo un puente de madera y continuo hacia arriba unos metros y el caminos se corta .... vall por dios.




Es una de las cosas que mas me gusta de esta nueva experiencia el cojer un caminos que no sabes donde te va a llevar si te confundirás y te tocara dar media vuelta si te sentirás muy perdido o llegaras a tu destino, es lo bonito de explorar nuevos lugares.




Continuo Jucar abajo y paso por una especie de zona echa artificial mente para descenso con canoas la senda esta muy bonita pero contra mas bajo ... mas parece que este volviendo a Toledo, y es que el deterioro de la senda se va haciendo cada vez mas evidente asta pasar de senda a camino, ala izquierda observo una caseta con pintadas anaimalistas, ASI ME GUSTA  sigo corriendo y parece que la eternal runinn se ha cerca porque empieza a haber arboles caídos en mitad del camino y el camino empeora asta convertirse en una senda, suponía que empezaba lo bueno pero el sendero terminaba pocos metros después asique bolveria por el mismo camino.




Esperaba encontrarme mas gente por estos parajes pero solo me cruze con una chica supongo que el mal tiempo influiría , justo cuando empiezo a dar la vuelta empieza a nevar muy fuerte, me encanta estoy perdido y corriendo , esta nevando en la ciudad encantada , y los copos de nieve se me meten en los ojos y no puedo ver con claridad , pero no hay nada que me obligue a parar .



Cojo la furgo y recojo alos perros perros, están muy bien y son unos campeones, me voy a comer y después al chino a comprarme un ndisfraz ¿SABEIS CUAL ES EL DISFRAZ FAVORITO DE UN TRIATLETA? el de iron man AJAJAAAJAJAJAJJAAJÇ



Como me queda mucho tiempo... y mucha ciudad que describir cojo alos perros y empezamos a ascender por el sendero de san julian una senda de unos 4 kilometros alas afueras de la ciudad que conducen asta una ermita, la senda esta repleta de cruzes con unas frases cómo recreando el camino desde que cruzifican a jesus y resucita.... daba mal rollo pero según vas ascendiendo las vistas son increíbles.



Cuenca es una ciudad que me encanta por ser muy parecida a mi Toledo que tan bien me gusta mucho solo que la tengo muy vista , el pasado de nuestras ciudades es muy parecido y el emplazamiento estrategico tambien nos rodea el agua y haze unas hozes muy vellas.



Bajamos de la ermita por unas largas escaleras que alos perros al principio les daba miedo, y volvemos asta la furgo pegados al rio jucar, montamos alos perros y voy en busca de la revista triatlon, no savia que me tenian preparada una gymkana por kuenka buscando la revista porke de una tienda me mandaban a otro kiosko .... y pase porlomenos por 10 en 9 no la tenian algunos ya la habian vendido otros no la tenian pero eske justo en el escaparate de un kiosko estaba pero justo el kiosko cerraba por las tardes ..... enfin de locos.

Bueno me dirijo ala tienda a por mi lapieere que parece que ya esta apunto y la broma son 95e tal como esta economiaaaa....... asique la cargamos y de vuelta al pueblo.




CUENCA - MAGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario