domingo, 28 de octubre de 2012

Ruta mtb Ventas con Peña Aguilera

A la mañana siguiente del duatlón, sin siquiera sacar las bicis y demas trastos del coche, nos bajamos a Ventas, Ivan and me.  Montamos trastos y nos apuntamos, 50km de mtb con los ultimos 15 de tramo libre... pff las piernas la primera media hora estan echas trizas de ayer, estoy ya fundido por esta temporada, e Iván pues aguantando el chaparron el dia despues de su primer duatlón, vamos con las piernas bien duras jeje
El tramo controlado se hace ameno por caminos llanos, con alguna "anécdota" para el recuerdo, como el cartel que hay en cierta finca que dice: "ya no queda nada, no nos robeis más", como esta el patio...
Se va acabando el tramo controlado, rodamos en buena compañia y mejor conversación, Iván, los indianas, algún paisano más, mi antiguo director del instituto que es Venteño.
Paramos para reagrupar y empezar el tramo libre, me despisto un poco y salgo bastante atras, toca ir remontando en subida hasta la zona de la Peralosa, me pongo 2º, me saca un valiente indiana unos metros que en la bajada le voy recortando, pero llega el llano,  Luis rueda muy bien ahi y mis castigadas piernas no hacen más que perder metros con él, llegamos al pueblo y queda la subida a el molino, me chivan algunos que le tengo cerca, lo se jeje  le voy viendo y le recorto algo pero subo "reventao", "atrancao" y "estrozao" pero no lo doy  por perdido hasta terminar  porque soy un "picao" jejeje, al final me saca unos segundos, comentamos las jugadas, y para abajo, nos cruzamos a Ivan que todavia va subiendo, (pff que paliza tiene que llevar la criatura, si yo que estoy acostumbrado estoy echo caldo de ayer, como estara el con 15 añitos) reponemos fuerzas con un buen bocata y cocacola, nada de aminoacidos ni hemodruidas.... nos dan unos embutidos y vino de la tierra a los 3 primeros y para arriba, ¿ya esta bien de bici  por este finde no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario