miércoles, 24 de octubre de 2012

Duatlon cross "Ciudad Imperial" 22-9-2012

Tras la malísima carrera de la semana anterior habia ganas de apretar el culo un poco más, para la ocasión, iba acompañado de la nueva figura freedom: Iván y un clásico vago freedom: el Kaly (solo como espectador jejeje)
Por lo que me habian dicho los circuitos estaban chulos: vereditas corriendo y senderos con algún escalón majo en bici, vamos lo que deberia ser un du-cross siempre, y no "esas extensas llanuras" que ya sabemos. Y al llegar y ver el recorrido se confirmo la teoria, entretenido y con unas vistas del casco historico impresionantes.   Hacia calor, mucho calor, sobre todo cuando 3 dias antes habia refrescado mucho, y se notaba el cambio tan repentino...
En la salida los habituales del duatlón de la zona, para cerrar el ultimo del Open Toledano, salimos bastante atras, remonto algo la primera vuelta y otro poco más en la segunda, Iván no va muy atras en su debut Duatlético.  Llega la bici y donde puede ser mi momento, es el momento de sufrir mucho más que corriendo, literalmente no voy, rampas de subir a plato tengo que meter "reductora y traccion a las 4" jeje , en fin sin fuerza ninguna, voy cogiendo  a algunos pero en muchos pasos chungillos me hacen tapón y pierdo tiempo, alguno lo esta pasando verdaderamente mal por la técnica, la segunda vuelta tengo algo más de hueco, y por lo menos aprovecho más las zonas técnicas, pero los falsos llanos voy fundido, no puedo mover desarrollo, aún asi hago el 9º parcial de bici.  Llegada la transicion,  me bajo a correr y parece que las patas van bien, pero el circuito es duro, sobre todo la segunda mitad, y los gemelos, que nunca me suelen dar problemas, empiezan a avisar, por detras me vienen cogiendo, el que llevo delante va jodido y le voy recortando...   hay que sufrir hasta el final y consigo llegar con un poquillo de ventaja, pero no cojo al de delante. No se da mal del todo, acabo el 11º, para dar por acabados los duatlones esta temporada  Iván tarda algo más jeje pero demasiado bien para tener 15 años, y ser un atleta de medio-fondo en su debut. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario