jueves, 1 de marzo de 2012

ETERNAL RUNNING, NIJAR 2012,

Después de una muy muy muy muy larga noche llevamos durmiendo desde las 20:00 amanecimos de nuevo alas 8:00 desayunamos y preparamos los trastos para enfrentarnos al desafió, nos vestimos de FREEDOM-BIKERS, Cojo el dorsal damos unos paseos me pinto la cara de guerrero, como willian walas, y empiezo a calentar...



Nos ponemos en el arco de salida, y cuando nos damos cuenta ay porlomenos 500 corredores delante y parece que la organizacion no los va a retrasar,(lo suyo seria cortar, los k estan delante de la salida que se den la vuelta para entrar, que ay gente que lleva mucho tiempo esperando pero bueno) como parece que eso no sucedería me adelanto.



10,9,8,7,6,5,4,3,.... sale todo el mundo corriendo bajamos una carretera de 300 metros y nos metemos en la piscina municipal que hay que atravesarla a lo largo, me meto en el agua el 4 y salgo porlomenos el 50...
Salí del agua muy cabreado, me jode que 46 tíos se salten la piscina en vez de mojarse como todos pasen corriendo por el césped o se salgan ala mitad, aquí hemos venido a mojarnos  llenarnos de mierda y sufrir como cabrones.


Mi estrategia era sencilla salir adelante para no esperar cola en los obstáculos pero cuando llegamos a saltar la primera valla...... k le den porkulo me salí un poco y salte por un muro con otros pocos,corrimos por un "camino" subiendo escalones de un metro y el segundo obstáculo pasar por debajo de un autobús, la parte de atrás estaba levantada, pero pase por delante para no esperar cola, primer camión de balas de paja, y vamos remontando puestos, una zanja de barro que este año son mas largas montón de tierra y luego cubas de escombro este año llenas hasta arriba de agua, neumáticos y otro escalón .... otra zanja, cada vez vamos mejor. alambrada que la paso rodando, cubos vacíos y empieza la carrera campo a través, empiezo suavecito de menos a mas .... cruzamos una carretera y me quito la camiseta que esta empapada y rajada, empiezo a meterme un poko de caña pero .... enfrente una montaña enorme que habría que ascender tranquila mente eligiendo muy bien el camino, que duro vamos pasando a mas aspirantes a invencibles llegamos al final y descendemos por una pista empedrada que había que tomarla con calma, llevo pegado a otro chico del triatlon almeri ... le paso y voy a por dos que ay delante me mantengo corriendo a 3,30 un buen rato y les paso, pero de nuevo tenemos que subir otra montaña esta vez por un camino el final es muy empinado y tengo que hacerlo andando .....


Un descenso campo a través veo a otros dos un poco mas adelante haber si los pillo bajamos muy rápido sin ningún control curva ala derecha y uno de los ascensos mas duros desde el principio tenemos que subir andando se hace muy pesado y viene un grupete grande muy cerca ... me dejo pillar para correr con mas gente y nos ponemos el chico del triatlon almeria otro y yo y vamos tirando campo a través como bien podemos, llegamos al avitualla miento cogemos cadauno un baso sin saber de que nos ofrecen vino.....
Seguimos muy fuerte una curva de 180 grados un nos metemos por una trialera pasamos por debajo de un puente y seguimos la rialera ... seguimos un poco y no vemos cintas ... subimos una montaña haber si vemos algo y vemos a los corredores en otra dirección ,..... madremia nos hemos perdido y hemos perdido 6 puestos corremos campo a través a 3:30 y el chico de almeria se queda atras bamos muy rapido por un terreno muy malo muchas rampas, grietas arbustos .... que locura , por fin cogemos un grupete pero el cansancio me pasa factura y comenzamos a ascender, esta vez por pista..... no puedo mas ..... llegamos ala cima y toca bajar como cabras por la primera montaña que subimos ... esto es de locos,


Llegamos ala carretera de nuevo ala piscina no me lo pienso y salto de cabeza nado como loco pero no puedo avanzar aun así adelanto a dos personas ... salimos corriendo de nuevo el autobús, camión, zanja......
Cubas de agua... neumáticos, que me pegue un ostrón, zanja y cubas ultimo camión de pajaja COJO EL MICRO Y GRITO FREEEEEEEEDOMMMMMMM inchables locos que los paso de espaldas .... y entro en meta con los brazos en aspa.


QUE CARRERA AL FINALA 12º GENERAL 1º DE MI CATEGORIA
si no fuera por los tramposos










Espero un rato en meta a que entre el chico de triatlon Almeria ablamos un poco de la carrera y me voy a duchar me ducho haber si veo a estos y justo estan entrando alas pruebas estan muertos... lñes echo unas fotos, se lo estan pasando teta.

AL FINAL ARGES BANG CREW con FREEDOM BIKERS , INVENCIBLES NIJAR 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario