miércoles, 3 de octubre de 2012

Miedo y asco en San Pablo


Los montes toledanos estaban mojados por la lluvia, y desde Toledo se podía escuchar "al moreno" desde su casa de San Pablo dar saltitos de alegría cual niño la mañana de reyes. Después de unas 20000 llamadas a Suker y a mi cansineandonos, diciendo lo buena que estaría la sierra bla bla ba para entonces... nos convence (nos dejamos convencer) y vamos los dos, junto con el Asturiano (que le gusta poco el monte también) , un nuevo Freedom Biker; Ivan de los Montes (comunmente conocido jejeje) y un vecino Sanpableño.

Así que quedo con el punky a eso de las cuatro pero como quiero comerme las lentejas con mi mama, la cosa se atrasa y al final salimos media hora más tarde, metemos todo en el coche fantástico y recogemos al amigo del norte, que no vino ni con sidra ni con manzanas, solo con su machine made for racing, y con muchas ganas de cañita bicicletera, todo un despropósito.

Marchamos hacia las alturas Toledanas, no sin antes pasarnos por Argés City para recoger un olvido del presi (vaya cabezota). RESUMEN: Ya vamos tarde, hace un cuarto de hora jajaja

Moreno tiene que estar calentando en el rodillo y dando consejos a los bikers que nos acompañarán hace unos veinte minutos para estar a punto cuando lleguemos.

Efectivamente, llegamos tarde, (nos alejaron el pueblo de Ventas) un buen rato, pero la entrada que hicimos fué impresionante y no se puede negar.

Nos preparamos vistiéndonos al más puro estilo globeril (yo sin casco) y nos disponemos a salir para la sierra no sin antes volver al coche a por otros olvidos (el casco del astur, mis llaves)BUENO no nos pedimos tampoco mucho, al fin y al cabo somos GLOBEROS o no?

Moreno y su Corratec azul catalogada como potencialmente autodestructiva nos guía por unos caminos bastante rotos con piedras, regueros, surcos y baches por doquier (todos tenemos ganas de matarlo pero no podemos porque los estatutos freedom son muy claros al respecto)

Todos felices y contentos como si se tratase de un capítulo de Verano Azúl ("De los montes de toledo no nos moverán") marchamos poquito a poco hasta la falda de la montaña que se supone que subiríamos.

Comento con Álex lo bonito del paisaje Toledano, no todo es liego y secano.

Según vamos subiendo y las cuestas se hacen más duras, el grupo se va rompiendo, pero vamos reteniendo y esperando para ir todos juntos en la medida de lo posible. Vemos lo bien que va Iván con la bici, se nota que es su terreno y que le gustan los dos pedales, seguro que dará que hablar.

Moreno se queda un poco atrás (seguro que se ha caído un par de veces ya) Álex el Asturiano ya va diciendo que si nos damos la vuelta cuando solo llevamos un par de kilómetros, este chico lleva mala vida...

Sin más que cuestas y paisajes, llegamos hasta un viejo sitio conocido por mi, el pilón y el árbol con la cara tallada. Un empujón más y más fuerte y llegamos a la cima de no se que sierra que Dani seguro se ha inventado (otra vez)

Nos paramos un momento para admirar el paisaje desde donde se alcanza a ver el embalse de la Torre donde un día oleado estuvimos nadando con Miguel Phelps. La verdad es que se nota el frío y vamos buscando el sol que se nos esconde, pero en un momento ya tiramos y ahora toca lo mejor... BAJAR (o eso creemos)

Vamos por la cresta, subiendo un poco y luego bajamos hasta donde sale un sendero después de las antenas... El Moreno con su deslumbrante técnica de bajada se lanza por eso a lo que llama camino. Piedras, estrecheces, más piedras, humedad, raíces, cortaos, una LOCURA vaya... este camino no es apto para globeros como yo que tengo que poner en más de una ocasión los pieses en las piedras y bajar poco a poco. A todo esto Suker y Álex bajan sin uno de sus frenos... en fin... FREEDOM BIKERS...

Ivan baja como si estuviese yendo a comprar el pan y lo hicicese todos los días, Moreno también baja ducho y claro, se confía y se cae (no se cae él, se cae la bici jajajaj)

Terminamos de bajar esos caminos de la copa del mundo de downhill con fotos de la prensa incluida, y decidimos alargar un poco más el camino dando un rodeo para ir al pueblo. Psssssh Iván picha, le informa el Asturiano y todos a coro cantamos esta canción:
02:25Bici hardcore   pinchazo de mierda

Bici hardcore pinchazo de mierda



PINCHAZO DE MIERDAAA!!!

Fin de la ruta de Iván. Continuamos por unos caminos bastante entretenidos hasta llegar a la calle del Moren, total que nos acordamos que no hemos rezao. A LA HERMITA, suker se opone porque es un terrorista del entrenamiento y además ya está fundio (se te ha acabao ya la edad de ganar presi) empezamos a subir (como no) hasta la hermita y hacemos la bajada viendo el antiguo circuito del cto de clm de descenso.

Ahora si vamos rápido porque Dani nos ha ofrecido un picoteo en su casa, nos cambiamos y metemos las bicis al cuadrupedo motorizado y disfrutamos de los embutidos y viandas que nos ofrece el próximo presidente de los freedom (cuando se haga socio clarostá)



NOS VAMOS! y nos vamos. FIN






---pEDALEa O mUERe---

1 comentario:

  1. La mejor entrada del blog con diferencia jejejejej muy buena redaccion señor Bejar-ano

    ResponderEliminar